Rita Maestre


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha aseverado que a ella le “ofende Rita Barberá, no la protesta pacífica de Rita Maestre”, en referencia por un lado a la exalcaldesa de Valencia y por otro a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid“.

Hemos hecho referencia en este espacio en numerosas ocasiones a la doble vara de medir tan habitualmente utilizada por la izquierda pseudoprogresista; tal fue el caso de los “escraches”, jarabe democrático según el Sr. Iglesias cuando se aplicaba sobre políticos populares y actitudes fascistas cuando los “escrachados” eran conspicuos de Ahora Madrid.

No es Rita barberá santo de mi devoción, al contrario; y debe investigarse a fondo su actividad y condenarla en caso de que resulte culpable, no sin antes exigir -debería de ser una condición indispensable-  la devolución de lo sustraído. sin embargo, a día de hoy, hay una diferencia sustancial entre ambas: Rita Maestre está condenada por una falta de respeto a los sentimientos religiosos y su tocaya valenciana, de momento no. Y existe aún otro elemento significativo: ¿Qué pediría la Sra. Colau a quien dijese que “a los rojos hay que tratarlos como en el 36”?. Más o menos es lo que dijo la portavoz del Ayuntamiento de Madrid a los católicos reunidos celebrando una misa, y no ha dimitido pese a la condena; otra falta más de cumplimiento de los principios que la propia formación había establecido. Sin comentarios.

Por cierto, que en la rueda de prensa, su jefa Carmena declaró “impertinente” una pregunta a un periodista, como en los mejores tribunales de justicia, con la salvedad de que se trataba de atender a un informador.

6 Responses to “Rita Maestre”


  1. 1 José Sirgo 26,marzo,2016 en 2:22 pm

    Mira amigo, ya estoy cansado de escuchar y repetir lo de la doble vara y que tu aludes innumerables veces en tus entradas cuando hablas del rojerio ilustrado (que no son ni lo uno ni lo otro) pues se trata de un montón de perroflautas con acceso a los asientos tapizados y con supersueldos por dedicarse a tocar la diana a la gente de paz.
    A que no tiene “guebos” de entrar en una mezquita con les tetes al aire!!!!!!!
    Y en eso, sí que tiene motivos para la defensa de los derechos de la mujer y de los gays, a quienes dilapidan, mutilan y cuelgan, según tenga el día el líder de turno.
    Joder, que cansin estas con esta gente……..

  2. 2 Alejandro Pumarino 28,marzo,2016 en 9:43 am

    Estimado Sr. Sirgo:
    Toda vez que la política de la izquierda pseudoprogresista consiste en prohibir (los toros, la Semana Santa, lo que se tercie) en aras de la supuesta libertad y poder del pueblo, y que todavía constituyen una fuerza signiuficativa en votos, es casi un deber moral advertir sobre ciertos extremos a quien no los haya visto todavía. Recuerde que se trata de dirigentes incapaces de condenar los atentados de Bruselasz o Parías, culpando a la “violencia” europea la respuesta de los islamistas radicales. Peligrosísimo.

    • 3 José Sirgo 28,marzo,2016 en 1:26 pm

      Claro que son peligrosisimos, pero lamento desilusionarte esperando que escuchen tus esfuerzos informativos. Esta gente tiene seguidores de su misma mala catadura que justifican cualquier cosa, véase el alcalde de Zaragoza, el de Cádiz, etc etc. Por mucho que les vistas el muñeco siguen siendo del grupo del IMBECILEUROPERO o IMBECILHISPANO, que nos culpan a nosotros de las atrocidades que hacen los mal llamados islamistas. Y no sigo, que me caliento!!!!!,

  3. 4 Alejandro Pumarino 29,marzo,2016 en 1:54 pm

    Una voz siempre es mejor que el silencio.
    Que filosófico me pillas Sirgo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: