Mujeres, hombres y viceversa


La red se llenó, tras los atentados del pasado día 22 de Marzo en Bruselas, de críticas a la supresión del programa “mujeres, hombres y viceversa” por haber ocupado su espacio un informativo con relación a la tragedia belga.

«Me están quitando myhyv por la movida esa de Bélgica qué pesaos no me interesa» (sic), tal fue el “Tweet” de una fan del programa.

La instantánea que ilustra la entrada de hoy se corresponde con un fotograma del “show” que pone de manifiesto el carácter cultural -y por lo tanto preferente- de su emisión, sobre todo si consideramos que la meta de numerosos jóvenes de este país, es ser protagonistas de algún tipo de “reality” como el que nos ocupa.

El atentado islamista en Bruselas me llenó de congoja y de tristeza, no alcanzando a comprender como los inmigrantes que hemos acogido en nuestra tierra, lejos de  mostrarse agradecidos por la oportunidad de una vida mejor, devuelven la muerte a dosis masivas desde un rencor inexplicable. La rabia y la impotencia me llevarían a escribir algo políticamente incorrecto, aunque solo alcanzase a los lectores -escasos- de este espacio y más todavía cuando observa uno la indiferencia que ocasiona en gente capaz de “Tuitear” en los extremos anteriores; así, hay veces que termino por creer que tenemos los políticos que, en el fondo, nos merecemos.

1 Response to “Mujeres, hombres y viceversa”


  1. 1 José Sirgo 31,marzo,2016 en 12:59 pm

    En cuantes “responses” te lo he dicho yo????, el notario de la realidad???
    Es que no me hacéis casuuuuuuuuuuu


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: