Dª Silvia Cano


“La pornografía también tiene su público, y a nadie se le ocurriría programarla en una televisión pública” fue la argumentación de Silvia Cano, diputada socialista en Baleares, para retirar la emisión en directo de las misas los domingos por la mañana en la televisión pública de las Islas Baleares IB3 Televisió.

Un ejercicio de democracia bien entendida, esto es, prohibir sistemáticamente aquello que rechazamos o que es poco acorde con nuestra ideología políticamente correcta. Uno, instalado en la comodidad del agnosticismo, entiende que vivimos una sociedad de rancia tradición cristiana y católica, con el hábito de emitir los domingos un programa religioso, básicamente destinado a numerosos ciudadanos (¿debería añadir ciudadanas?) de cierta edad, con creencias propias de su tiempo y que pueden presentar problemas de movilidad o desplazamiento, lo cual justifica plenamente la emisión del programa en cuestión en el seno de una televisión pública.

España es un país de toros, de corridas y de otras celebraciones similares; estoy casi seguro que la Sra. Cano es tan firme defensora de los animales que sería partidaria de prohibir -otra vez- la fiesta nacional, en ese empeño, entre el buenismo infantil y la estupidez mal intencionada, del que suele hacer gala el progresismo militante.

Nuestros líderes y representantes públicos se pasan media jornada arreglando el maquillaje (nombres de calles, corridas de toros o misas en la televisión pública) y otra media estableciendo los medios para que las propuestas y las decisiones sean absolutamente democráticas, pero con el problema de que ni éstas ni aquellas llegan nunca. Tiene uno, a estas alturas, los oídos cansados de términos como “ceder”, “pacto”, “acuerdo”, “respetar nuestras propuestas” y una larga colección de etcéteras, mientras el paro, el terrorismo islamista o la educación siguen siendo los problenas de una ciudadanía que ve diariamente a sus representantes instalados en la futilidad y con la vista puesta en las siguientes elecciones, para tratar de conservar su puesto preeminente.

0 Responses to “Dª Silvia Cano”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: