Cristina Pedroche (II)


No quiero PP, lo siento, no lo quiero. No puedo callarme y decir ‘cada uno que vote lo que quiera, eso es libertad’. Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien

La Sra. Pedroche nos ha deleitado con una de sus nuevas perlas político-filosóficas, no exentas de crítica social. A ver, que le guste, o no, el programa o ideario popular es una cosa, que le caigan mal, a priori, de entrada y sin juicio previo, diez millones de compatriotas, me parece un poco excesivo, sobre todo si, como también afirmó la avezada presentadora, la causa fundamental es que Dª Rita Barberá use perlas. A mi no se me ocurriría decir que su marido, D. David, me cae mal porque da de comer a sus clientes, que pagan bien el servicio, raspas de boquerón. La superficialidad no es buena compañera para hablar de política, ni siquiera de gastronomía, y salvo que se apellide Preysler, vale más la pena recordar que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

1 Response to “Cristina Pedroche (II)”


  1. 1 José Sirgo 11,abril,2016 en 1:38 pm

    Toreeerooooo!!!!!!!! Estas hoy de un filósofo subido que rompes!!!!!! pero muy bien!!!!!!
    En cuanto a los gustos de cada uno nadie puede opinar salvo él mismo, porque además de servir raspas de boquerón y cobrarlo a precio de bugre de buena familia, quisiera saber lo que le gusta de su pareja, ya que su estética deja bastante qué desear; está claro que además de ingresos curiosos, debe desestructurar muy bien, hacer buenas espumas y aromatizar razonablemente sus trabajos:..:……:…


Responder

Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


