Kiko Rivera


El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha sido el último personaje conocido que se ha sumado al mundo «youtuber». El celebrity ahora es además de DJ, cantante, actor, estrella de la telerrealidad y co-presentador de las Campanadas 2011 Kiko Rivera, blogger. Kiko abría para sorpresa de todos un canal para que se le conociera como es realmente, cansado de recibir críticas. «Quiero compartir con vosotros diariamente cositas y que formemos una pequeña gran familia», decía“.

Tenía razón Goyo Jiménez en su monólogo cuando afirmaba que es tendencia hacer terminar todo en “er”, sufijo para crear nuevas profesiones o actividades: Gamer, believer, runner, ahora youtuber, otra de las actividades desarrolladas por este hombre polifacético, a quien he visto hacer casi de todo, menos trabajar. Salvo si por actividad laboral entendemos acudir a una fiesta a vender su imagen o su presencia por un sustancioso puñado de euros. Vi a “Paquirrin” subir a un Audi R8 con un chándal tipo Maduro, intentar cantar, mover alguna de sus arrobas sobrantes al ritmo frenético del bacalao y vender exclusivas sobre sus intimidades en el papel “couché”, pero lo que se dice trabajar, trabajar, la verdad es que no. Y escribo esto desde la admiración y la envidia más que la crítica, pues a todos nos gustaría semejante “pedazo buga” (sic), la fiesta diaria y mantener un elevado nivel de vida sin dar un palo al agua. Tan solo no envidio de esta celebridad nacional, su imagen, su físico; la verdad es que teniendo hermanos -de padre- de indudable atractivo físico, este Rivera sacó los genes maternos, alopecia incluida, para terminar por convertirse en la prueba evidente del origen de nuestra especie, al menos según nos contaba ese Darwin.

3 Responses to “Kiko Rivera”


  1. 1 José Sirgo 26,abril,2016 en 12:47 pm

    Este tío es un crack, estamos de acuerdo. No puedes vivir mejor con tan pocas cosas que agradecer a la naturaleza (y a la madre….). Inteligente no será, pero listu…..COMO UN RAYU!!!!!
    Pero siendo justos, hay que añadir que vive tan bien gracies a la legión de GILIPOLLER que le tienen en ese pedestal……. En fin………

  2. 2 Alejandro Pumarino 26,abril,2016 en 12:50 pm

    Cierto, señor Sirgo. La verdad es que la culpa de su éxito está en quienes apoyan los reality shows sintonizando el canal correspondiente; por cierto, me ha gustado lo de “gilipoller”. Nuevo y muy sustancioso.

    • 3 José Sirgo 27,abril,2016 en 1:25 pm

      Querido amigo: bebo en buenas fuentes (y buenos abrevaderos….) y como “notario de la realidad” que Vd sabe que soy, no hice más que aplicar su blog para establecer o crear la acepción: GILIPOLLER, me pareció adecuada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: