Aston Martin


Aston Martin se pone deportivo, un poco más de lo habitual, y también un tanto descarado, casi vanguardista, cosa que hace sin perder un ápice de su británica elegancia.
Uno, enamorado de la marca inglesa, mira con sana envidia el automóvil que no conducirá nunca, en su versión más moderna, con 517 caballos de potencia que propulsan al deportivo hasta los trescientos veinte kilómetros por hora, alcanzando los cien en apenas cuatro segundos.
Para sentirse Bond, James Bond, existen dos posibilidades: Conducir un vehículo como el que ilustran las fotografías de nuestra entrada de hoy, o disfrutar un Marini seco en la terraza de un bar de verano; es fácil entender que lo segundo resulta infinitamente más sencillo -y desde luego más barato- que lo primero, con la ventaja añadida de que con tres o cuatro termina volando sola la imaginación hasta hacernos conducir en sueños el extraordinario deportivo.

1 Response to “Aston Martin”


  1. 1 José Sirgo 1,mayo,2016 en 1:44 pm

    Pues yo tengo un amigu que tenía un MINI 1250 descapotable (por darse un ostion contra un carru de vaques por detrás…) que pinto de amarillo huevo, con barra anti vuelco de acero inoxidable, capota de rayas anchas, amarilla y negra, que arrasaba en el Sardinero, Puertochico y alrededores y que tuve la fortuna de conducir en múltiples ocasiones. Eran otros años, cuando se ligaba, pero no creo que tu amigo Bond (James Bond) hubiese sido más feliz que yo entonces……. Que lo sepassssssssss……..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: