Ramón Cotarelo


El catedrático emérito de Ciencias Políticas, Ramón Cotarelo, ha cargado duramente contra su exalumno Pablo Igleisas en redes sociales. La soberbia mostrada por Iglesias contra los periodistas  ha motivado una nueva y acerada crítica de Cotarelo contra Iglesias.

Cotarelo, a diferencia de los dirigentes de Podemos, tiene una sólida formación intelectual y es un estudioso del marxismo. Participó con el grupo que fundó el partido en las tertulias de la Tuerka o en Fort Apache. También fue profesor y director de tesis de Juan Carlos Monedero y de Íñigo Errejón. Sin embargo, a día de hoy, es muy crítico con los que fueron sus pupilos. De Iglesias dice que “además de narcisista y prepotente, “es tonto”. Lo ha hecho en un comentario en Twitter.

¡¡¡Pues era su profesor!!!

Y no se puede tampoco cuestionar el color de su ideología política; es claramente de izquierdas, pero a la vista de su pupilo, se echa de menos a gente como quien motiva la entrada de hoy o el añorado Sr. Anguita. El ataque a la prensa y los medios que hizo el otro día D. Pablo, pasará una factura más cuantiosa de lo que él mismo pensaba.

2 Responses to “Ramón Cotarelo”


  1. 1 J.L. Del Valle 8,mayo,2016 en 7:25 pm

    Con todo mi respeto hacia el profesor Cotarelo, es posible que el salto a la primera linea informativa del señor Iglesias haya podido influir en un posible narcisismo y en una posible prepotencia. Es muy difícil no sucumbir ante una catarata diaria de halagos diciéndote que yes el más guapu, el mejor y que tú nunca te equivoques, que los equivocados son siempre los otros. En lo que no estoy de acuerdo es en el calificativo de tonto. Al margen de su ideología, este señor tiene bastante más instinto político, que la mayoría de sus actuales contrincantes. En mi opinión, el sorpaso está al alcance de su mano, siempre y cuando la artillería mediática no vuelva grupas contra el susodicho.

  2. 2 Alejandro Pumarino 8,mayo,2016 en 7:30 pm

    Efectivamente no es tonto, pero tampoco perfecto. El ataque a la prensa del otro día no estuvo acertado y personalmente opino que la fusión con Izquierda Unida puede restarle los votos que ganaba visiténdose de transversalidad. Tristemente el calificativo de inteligente no podemos colgarlo a casi ninguno (o ninguno) de los líderes políticos en el panorama actual.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: