Hay gente “pa tó”


El pasado 28 de marzo, Ortega llegaba en coche a la sede de Inditex, en el municipio coruñés de Arteixo, y nada hacia presagiar la espectacular fiesta que le tenían preparada los presentes. Aplausos, música en directo y una espectacular coreografía realizada por sus propios trabajadores hicieron que el empresario gallego no pudiera contener las lágrimas. Acompañado de su hija en todo momento, Ortega recorrió su la fábrica entre los vítores de sus trabajadores.

La reacción, entre el progresismo militante no se hizo esperar, y reproducimos algunas de las perlas más significativas:

La prensa burguesa (EL MUNDO) es capaz de convertir en un santo a un explotador criminal como Amancio Ortega.
-Las que lloran son las niñas de 14 años que cosen para Amancio Ortega en fábricas que se caen por menos de 1 €.
-Imaginaros a burgueses como Amancio Ortega ser ejecutados en la guillotina. Ay como necesitamos a Robespierre.
-Ella también quiere felicitar a Amancio Ortega. Le felicita ser un explotador infantil y aún así dormir tranquilo…

Un empresario que salió de la nada y creó cuarenta y cinco mil puestos de trabajo en España, parece que deba considerársele un ser execrable, merecedor de la pena de muerte. ¿Qué pretende entonces la gente de izquierdas?. Pues parece sencillo: Que la empresa sea estatal, para evitar, de ese modo, la aparición de la “burguesía”. Lo malo es que los resultados de la economía centralizada son conocidos y tuvimos ocasión de comprobarlo hace pocos años con la caída de la totalidad de regímenes comunistas, salvo algunos, especialmente avanzados y democráticos como Corea del Norte, ejemplo de libertades y elevado nivel de vida de sus ciudadanos (y ciudadanas).

Una simple reflexión para finalizar. Si yo pidiese la guillotina para los hermanos Castro, que suman entre ellos un buen montón de muertos -y de momento, amancio Ortega no mató a nadie, que yo sepa- ¿cual sería la reacción de quién pidió la guillotina para el fundador de Inditex?. No me corroe la curiosidad, pero calificarme de fascista se quedaría corto y a buen seguro, me ganaría otro puesto en el cadalso junto al empresario gallego. Lamentable.

1 Response to “Hay gente “pa tó””


  1. 1 José Sirgo 16,mayo,2016 en 1:33 pm

    Como bien dices y de forma muy prudente, la cual que cuesta gran trabajo mantener, toda esta gandaya y sus gandayer, solo entienden del cutrerio y la TRANSVERSALIDAD, y ese “progreso” que me gustaría que alguien me lo explicase, porque cada vez que un populista de estos mete mano en la caja,la pasta se va a “no se sabe dónde” pero el país se va a la mierda, como ha sucedido en Cuba, Venezuela, Bolivia, etc y todo es cordialidad, buen rollo y abundancia de todo; la gente allí está encantada!!!!!!! No hay más que ver que tienen que la “limpieza ocular” con el Gramma o similares porque no hay ni papel higiénico, no te jode!!!!!!!?????


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: