Carla Barber


Esta estupendísima señorita es una participante en Supervivientes, “reality show” cuyo “casting” no exige otras virtudes diustintas al desparpajo y ciertos atributos físicos, o la facilidad para vender intimidades al mejor postor sin demasiados escrúpulos, aunque se hizo especialmente famosa por haber cenado “íntimamente” con Cristiano Ronaldo. La noticia califica además, al jugador portugués de “seductor impenitente”, supongo que para vender prensa, pues el astro del Real Madrid puede ser aún más conocido por la belleza de sus novias, pero no por sus frecuentes escarceos, ello al margen de que se cuestionó su orientación sexual por parte de más de un medio de comunicación.

Sigo tristemente sorprendido por el hecho de que la cena de un futbolista sin excesivas luces y una participante en un “reality show” sean protagonistas de una crónica en la prensa amarilla, alcancen a ser noticia de portada el día que se tiren los trastos a la cabeza y participen después como jurados en concursos del más variado pelaje. La única razón de ser es la fama. Aunque las piernas imposibles de Carla Barber merezcan más de un simple vistazo; tal vez y precisamente por eso, en la entrada del día se le dedican dos fotografías.

1 Response to “Carla Barber”


  1. 1 José Sirgo 20,mayo,2016 en 1:24 pm

    Joder Alejandro, encima querrás que sea inteligente………eres lo másssss


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: