Mas


Parece ser que el Sr. Mas apostará por la formación de un nuevo partido político en el que “no sabe qué lugar ocupará”; tiene uno la sensación de que se expresa de forma parecida al soldado que, dirigiéndose a su superior, le espetó “mi capitán, la compañía lleva la marcha cambiada”. Pase lo que pase, en el seno de Convergencia o en otra etiqueta de perfil similar, D. Arturo será protagonista, líder mesiánico, víctima propiciatoria del abuso español y una larga colección de etcéteras que el independentismo ha venido inculcando a sus adeptos desde hace décadas, ayudado por la inacción y la tolerancia mal entendida de gobiernos centrales socialistas y populares. No auguro un futuro brillante al político catalán; salpicado por los escándalos financieros de su predecesor, posee cuentas de origen cuestionable y su relación personal y familiar con el clan Pujol es sobradamente conocido; después, en el plano ideológico, puede darse la paradoja de votar junto a formaciones emergentes de color morado y todo ello, con la única finalidad de seguir, como diría la inefable Sra. Mazagatos, en el candelabro. Que le vaya bonito.

3 Responses to “Mas”


  1. 1 J. L. Del Valle 20,mayo,2016 en 10:00 am

    El señor Mas forma parte de la élite que se ha hecho con el poder de esta vieja nación, y cuyo único objetivo es la depredación sistemática de los recursos públicos, que todos los españoles aportamos con nuestro trabajo y esfuerzo, vía impuestos. El señor Mas es fiel reflejo de esa casta de inútiles y corruptos que están llevando a este país a la miseria y a la quiebra.

  2. 2 Alejandro Pumarino 20,mayo,2016 en 1:03 pm

    Con la connivencia de gobiernos centrales caracterizados por su inacción y una tolerancia mal entendida con el separatismo militante…

    • 3 J. L. Del Valle 20,mayo,2016 en 4:59 pm

      Dentro del término casta, incluyo a los distintos gobiernos de España, que han consentido y financiado este desastre del secesionismo catalán.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: