Diferencias


La diferencia entre las dos fotografías consiste en 272.000 euros y diez minutos. El propietario de ese magnífico McLaren 650 S, lo dejó en el estado que muestra la imagen inferior a los 10 minutos de estrenarlo. 641 caballos, de 0 a 100 en 3 segundos y una velocidad punta que, sin limitar, supera ampliamente los 300 kilómetros por hora, hacen del vehículo algo tan apetecible como peligroso para quien no está acostumbrado a manejar semejante bólido. La tranquilidad en la carretera puede venir unida al lujo y a las excelentes prestaciones de una berlina alta de gama, pero no casa bien con los deportivos imposibles que tanto gustan a nuestras estrellas del deporte rey. No sé quien es (o fue) el dueño del McLaren accidentado, pero lamento que haya disfrutado tan poco tiempo su caro capricho. Ahora a esperar que su siguiente vehículo, con toda suerte de lujos, sea de gasoil.

1 Response to “Diferencias”


  1. 1 José Sirgo 21,mayo,2016 en 1:17 pm

    Por mi parte, además de la imposibilidad económica de acceder a su compra (salvo que venda mis propiedades en La Riviera) me considero incapaz de sujetar tantos caballos; con uno y tranquilin, tengo más que suficiente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: