Alessandra Ambrosio


La supermodelo brasileña, habitual de Victoria’s Secret tuvo un pequeño descuido a causa del viento, lo que permitió al fotógrafo oportunista disparar la instantánea que ilustra nuestra entrada de hoy. Bien cierto es que el modelo de bikini de la imagen inferior tampoco deja mucho a la imaginación. En todo caso, uno disfruta de la vista, aunque no sea muy proclive a la belleza de modelos excesivamente delgadas y a veces, andróginas, musas de modistos en su mayoría homosexuales.

4 Responses to “Alessandra Ambrosio”


  1. 1 J. L. Del Valle 23,mayo,2016 en 12:11 pm

    Tiene un punto de anorexica. Creo que es una imagen devastadora para muchas niñas que están en proceso de formación de su personalidad. La empresa anunciante debería de ser más respetuosa con sus potenciales clientas.

    • 2 Alejandro Pumarino 23,mayo,2016 en 1:12 pm

      Efectivamente, Sr. del Valle. Sin aplicar el grosero dicho de “donde hay grasa es donde mejor se pasa”, sigo creyendo que una mujer debe tener curvas y que la talla treinta y seis en una modelo de metro ochenta es prácticamente una aberración. Pero la realidad social es que acude vd. a un establecimiento de moda femenina, me refiero a moda femenina para jovencitas, y no encontrará prendas más allá de una 42 en numerosas tiendas. Una presión añadida a las niñas -y no tan niñas- a las que vd. se refiere.
      Un cordial saludo y como siempre, muchas gracias por su participación.

  2. 3 José Sirgo 23,mayo,2016 en 2:05 pm

    Querido amigo, bien sabes que yo no participo de la opinión de es@s modist@s que contratan chicas superdelgadas para sus desfiles. En Gijon llamamosles esmirriaes. Dejó claro que la moza no es desagradable precisamente, pero con el huesu un poco ma cubiertu, estaría mejor.
    Lo de las tallas en las tiendas es escandaloso, con el consiguiente mal ejemplo para las jovencitas que cada vez están más traumatizadas con los kilos. Pero también en tiendas de caballero están tuneando las tallas!!!!!! No es la misma 46 de antes que la de ahora!!! Yo ya pregunto, en vez de la talla, “si tienen ropa pa paisanos”!!!! Asumiendo que mi perímetro no es el mismo que hace veinte años, algunas prendas de hace bastantes, con su número de talla sujeta a la misma, todavía puedo ponérmelas y eso serían dos o tres números más. En resumen: con los patronajes actuales, los que estamos bien cuidaos, vamos de culo!!!!!, pero no nos engañen……..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: