Sobre la democracia


Mientras en Venezuela se recogen firmas para desplazar a Maduro del poder, éste saca el ejército a la calle para controlar un posible golpe de estado, mientras trata de perpetuarse en el poder y dispone de un destino dorado en el exilio de un paraíso fiscal. Más cerca, en esta vieja piel de toro, el politico emergente, señor Iglesias, afirma que se alegra de colaborar con una democracia como la venezolana, modelo a seguir por parte de los países del sur de Europa. No he visto yo salir al ejército a la calle en Italia, ni la violencia que reina en el país iberoamericano es comparable con la que pueda haber en un Grecia que pasa por momentos de extrema necesidad, y el pueblo español ha sido un ejemplo de serenidad y solidaridad cuando un salvaje atentado islamista llevó doscientas vidas por delante. ¿Tenemos que aprender de sistemas como la república bolivariana de Maduro?. En opinión de D. Pablo, sí. Recuerden este extremo cuando vayan a depositar la papeleta con su voto en las urnas el próximo 26 de Junio.

1 Response to “Sobre la democracia”


  1. 1 José Sirgo 30,mayo,2016 en 1:02 pm

    Querido amigo, después de cinco días de relax sureño, me encuentro que sigues ocupado con esta gandaya. Sabes que la gente votará a estos descelebrados aunque se te caigan las pestañas/uñas/…….. de escribir y repetir lo que es obvio. Lamentable, pero desgraciadamente cierto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: