El cambio


El Sr. Iglesias ha declarado, en numerosas ocasiones, que los países del sur de Europa, entiendo que España está entre ellos, tienen mucho que aprender de la democracia y el progreso venezolanos, que consideró ejemplares en una entrevista llevada a cabo para un medio de ese país. La situación actual es la de una nación cuyo pueblo hace colas en los supermercados, desabastecidos de la mayoría de productos de primera necesidad, una nación a la que diversas aerolíneas han dejado de volar por la escasez de medios, hasta de combustible, un país en el que la inseguridad ciudadana es una de las mayores del mundo, un país, en fin, asesorado de forma brillante en lo económico, por profesionales y expertos muy próximos ideológicamente a la formación morada. ¿Es ese el modelo que debemos envidiar y el que esperamos en caso de que D. Pablo gane las elecciones?. Personalmente opino que tenemos pocas -o ninguna- lecciones de democracia que Venezuela pueda enseñarnos; tampoco envidio un gobernante como el Sr. Maduro y entiendo que el nivel de vida de nuestro país es infinitamente superior al iberoamericano, como si jugásemos en ligas diferentes, aunque -hay que reconocerlo- nos ofrezca el chavismo la posibilidad de participar en una sociedad con grandes diferencias entre las clases, por más que se empeñen en vender lecciones de progresismo. El Sr. Errejón llego a afirmar que las colas en Venezuela se producen porque la “gente” dispone de más dinero para consumir, en un record de hipocresía política. Dentro de 25 días tendremos especial cuidado al depositar nuestro voto en la urna; en un estado de corrupción generalizada (ganada en número por el PP y en cantidad por el PSOE, y en la que también entran numerosos dirigentes de la formación morada), se hará necesaria la pinza en la nariz, pero es preciso conocer muy bien a quien no votar. El resto, cosa de cada cual.

3 Responses to “El cambio”


  1. 1 José Sirgo 1,junio,2016 en 1:03 pm

    Repito lo mismo de ayer, incluido lo de vídeos (que este también los tiene y son de vómito!!!!). Pero seguro, que hay una multitud de indigentes cerebrales que los votarán, pero que no se quejen cuando tengan que limpiarse sus partes pudendas con el diario local, con lo que están dando a sus esfínteres muy buena educación pero muy mala vida!!!!!!,

  2. 2 J. L. Del Valle 1,junio,2016 en 6:42 pm

    Dentro del ámbito del poder no existen las casualidades. La promoción mediática de esta persona en los últimos días es impresionante ¿Quien está detrás de esta mega operación de promoción política? ¿Que fines persigue? ¿Por qué no se le da la misma cancha mediática al señor Rivera? En el supuesto de que el fin perseguido sea rebañar el voto de el miedo, el instigador de esta campaña puede salir escaldado, como en su día le sucedió a Francois Mitterrand con el Frente Nacional de Jean Marie Le Pen. La Historia nos ha enseñado que los aprendices de brujos suelen acabar quemados en su propia hoguera.

  3. 3 Alejandro Pumarino 4,junio,2016 en 12:27 pm

    Insisto en lo que opiné en el comentario anterior. La alianza con IU restará a los morados el voto de quien sale desencantado de PP y de PSOE. Puede haber sorpresas en las elecciones, además de la abstención.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: