Amancio Ortega


La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la vicepresidenta de la Fundación Amancio Ortega, Flora Pérez, han firmado este jueves en Sevilla un protocolo de intenciones que permitirá, hasta 2019, la adquisición de 25 aceleradores lineales para radioterapia con la tecnología más avanzada, que realizarán más de 225.000 sesiones anuales en los hospitales públicos de todas las provincias andaluzas.

Concretamente, 21 nuevos aceleradores lineales para radioterapia, la completa actualización de otros cuatro aceleradores para situarlos al más elevado nivel tecnológico, la incorporación de otros equipamientos técnicos de última generación, así como las obras de construcción necesarias para la instalación de estos equipamientos.

El proyecto, que sitúa a los servicios de radioterapia oncológica de Andalucía a la vanguardia en el diagnóstico y tratamiento del cáncer, tiene un presupuesto estimado de 40 millones de euros por parte de la Fundación.

¿Es este el señor que merece la guillotina por haberse hecho rico con su trabajo e iniciativa empresarial?. ¿Publicará el progresismo militante en su cuenta de “Twiter” el generoso donativo hecho a la Junta de Andalucía, por valor de 40 millones de euros?. Mucho me temo que no, que es más fácil buscar el enemigo imprescindible con el que adoctrinar a la masa, que reconocer los errores, sobre todo si son propios. El Sr. Iglesias también sabe de generosidad, y dona una buena parte de sus emolumentos a fundaciones próximas a su partido, o a programas de televisión de su cuerda, verdaderos artífices de su éxito político. Sin embargo, el empresario gallego no favorece a nadie de su cuerda, sino que regala medios a la sanidad pública, para cuidar lo más imprescindible de cualquier persona: Su salud física. la diferencia es evidente, pero como siempre, no hay peor ciego que quien no quiere ver.

2 Responses to “Amancio Ortega”


  1. 1 Jose 3,junio,2016 en 5:52 pm

    Creo modestamente que el comentario de hoy, por lo ejemplarizante y positivo, merecería un critica más dura por su parte, a la banda de ocurrentes y perroflautas que hace poco insultaron a este ciudadano ejemplar. Tampoco airearán esto en la SEXTA o LA CUATRO, que son plataformas pseudoficiales de esta gente.
    Por el contrario, dedican dinero publico a pagar la renta e incluso pretenden comprar un gran local en Barcelona para alojar “creadores de cultura”.
    Por favoooooor, donde vamos a llegar ( o mejor, dónde YA ESTAMOS!!!!)

  2. 2 Alejandro Pumarino 4,junio,2016 en 12:28 pm

    Por lo menos la donación fue a los andaluces, no a los catalanes…
    😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: