Marte


Marte se acercó el pasasdo día 30 de Mayo, a la distancia más próxima a nuestro planeta, unos cincuenta y seis millones de kilómetros; este hecho sucede aproximadamente cada veintitrés años, y permite ver al planeta rojo a simple vista, sin siquiera prismáticos o telescopio.

El futuro de la humanidad está, sin duda alguna, en las estrellas, en mundos más allá de este pequeño y maravilloso planeta que habitamos, es donde está el futuro de una humanidad a la que la actual distancia con Martes es prácticamente insalvable en un vuelo tripulado. La superficie del planeta rojo está helada y no es más que un enorme desierto inhóspito para la vida como la conocemos nosotros, pero es solo un paso, y corto, dentro de nuestro sistema solar, igualmente mínimo en nuestro universo particular, la Vía Láctea, que nos espera con incontables sorpresas que permitirán decir eso de que la verdad será mucho más extraordinaria.

1 Response to “Marte”


  1. 1 José Sirgo 7,junio,2016 en 1:12 pm

    Me breve comentario va incluido en tu respuesta de Kiruna😁😁


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: