La justicia en Venezuela


Juan Carlos Monedero y otros dos miembros de Podemos, Francisco Palacios Romeo y José María Pérez Collados, avalaron la tesis doctoral que aupó a Gladys María Gutiérez Alvarado, jueza vinculada al chavismo, a la Presidencia del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, según informa El Mundo.

Cuando el Sr. Iglesias afirmaba no guardar relación alguna con el país americano, faltaba a la verdad. Su formación recibió, a través de una fundación intermedia, varios millones de euros para ayudar a la creación de un partido bolivariano en España y ellos mismos se encargaron de asesorar al gobierno del fallecido Chávez, tanto como de dirigir la tesis doctoral de la Sra. Gutiérrez que preside un Tribunal caracterizado por la injerencia del régimen en sus decisiones.

Venezuela está al borde de la guerra civil, el Sr. Maduro a punto de sacar el ejército a las calles, ostenta el triste record de ser la nación con el índice de inflación más alto y las cifras más elevadas de asesinatos; cuesta creer, como dijo D. Pablo, que los avances registrados deberían servir de modelo a los países del sur de Europa. Claro que después nos ilustró con una afirmación difícilmente conjugable con la primera, cuando señaló que su meta era parecernos a países como Noruega, Dinamarca o Suecia. Curiosamente, le deben rechinar los dientes en caso de conseguir este su segundo propósito, porque coincide que sus tres admiradas naciones, están constituidas como monarquías similares a la española. Cosas de la vida.

 

0 Responses to “La justicia en Venezuela”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: