Interviú


Desconozco si Carol y Rocío conservan una buena posición en el concurso que no veo, otro más entre los “reality shows” que proliferan en nuestras pantallas como setas en el otoño, pero desde luego que la portada de Interviú me llamó la atención, probablemente con relación a los requisitos para formar parte del elenco que participa en esta suerte de aventura. Uno, la verdad, no las encuentra acertadamente ataviadas para la exploración; tanta piel expuesta es un riesgo para las picaduras y la radiación solar, en fin, el calzado no cuadra excesivamente bien con terrenos anfractuosos y los pantalones… en fin, ¿qué quieren que les diga de los pantalones?.

Por otro lado, que nadie lo dude, se pasaría uno bastante tiempo mirando la instantánea que adorna la entrada del día; la natural belleza de la juventud, la turgencia de sus pechos, el cuidado de sus uñas -hasta las de los pies- son admirables, especialmente por parte de los caballeros, pero resultan escasamente idóneas para el pretendido fin del programa. Claro que en el fondo, lo único que interesa es la audiencia, extremo que se traduce en dinero, haciendo irrelevante al resto de circunstancias. Resulta que, al final, siempre terminamos por comprar y vender lo mismo, con diferentes nombres.

1 Response to “Interviú”


  1. 1 José Sirgo 9,junio,2016 en 1:13 pm

    Al fin!!!!!! vuelves a la normalidad!!!!!!!. Mira, no será tan profundo como tus comentarios espaciales, pero al menos alegran la vista, que quieres que te diga. Al final no sé si quieren ser estibadoras, si tienes sueldo en negro con esos otros, si estaban quemando ruedas en Seseña hace diez años o son de Pekín Express, que tampoco veo. Lo que me llama la atención es lo de la Pedroche…..ésta en que liga juega? no es la pareja del cocinero exótico ese que vende raspas de bocaretes a precio de Beluga???
    Pues mira chico, no me importa el fondo, solo me alegra que hayas quitado de tu blog, al menos temporalmente, a toda esa peña desagradable y maleducada y encima, antiestéticos!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: