Viki Odintcova


Si ayer hablábamos de fútbol, y siguiendo con la línea del comentario deportivo, hoy le toca el turno, como pueden ver en las imágenes que ilustran la entrada de hoy, al automovilismo. Dicen que el bólido de Fernando Alonso no está a la altura, a la altura de la competición, quiero decir, y que le resulta imposible técnicamente, situarse a la altura de sus rivales. No obstante, el piloto asturiano disfruta las curvas de otro circuito que, por sinuoso, no resulta menos interesante, a tenor de las fotografías. Nunca tuvo el ovetense mal gusto para el asunto este de las mozas y va incluso, mejorando con el paso del tiempo. La modelo imposible, imposible para la gente normal, quiero decir, alegrará la vista a más de un varón y provocará cierta envidia, sana o no, en las féminas. En todo caso, ahí queda eso.

2 Responses to “Viki Odintcova”


  1. 1 José Sirgo 13,junio,2016 en 12:53 pm

    Me conoces lo suficiente como para saber que soy más que gijones, gijonudo y eso no me impide apreciar, tanto como piloto y como persona a Fernando Alonso, aunque sea de Oviedo, que es algo que a muchos amigos míos les molesta; pura envidia. El chaval es buen piloto, buena persona, discreto y según dicen, amigo de sus amigos. Encima lo que alegan, para reforzar esa animadversión, es que no le gusta el quesu Cabrales ni la fabada, no te j………? será que tien mal gusto el chaval. Es una pena que no disfrute de ambos manjares autóctonos, pero estaría yo unos años sin acercame al Cabrales, por poder disfrutar unos meses de esta cigalina……. O no!!!!????

  2. 2 Alejandro Pumarino 13,junio,2016 en 12:56 pm

    Sr. Sirgo:
    Muchas arrobas para un novillero. ¿Cigalina?. ¡¡Será por lo de fina!!. Está para tomar pan y mojar, y hasta sin él.
    😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: