Me cago en los muertos…


Exponente de la cultura, el carnaval de Cádiz cuenta con la inestimable colaboración de un político profesional, demócrata ejemplar, que no es otro que “Kichi”, quien ríe las gracias a un colaborador que subió a hablar… para cagarse en los muertos de la Guardia Civil. ¿Se hubiese reído si alguien defecase sobre los muertos del marxismo, o de los republicanos en nuestra guerra civil?. Siempre hemos señalado en este espacio que la superioridad moral de la izquierda se basa en las falacias y en las mentiras, en la utilización de diferentes varas de medir según quién se trate y, sobre todo, en ese buenismo de salón que esconde, bajo la piel de cordero, a demócratas convendidos como el comandante Chávez a quien tanto alabó en diferentes ocasiones, el jefe de filas del alcalde gaditano.

2 Responses to “Me cago en los muertos…”


  1. 1 Jose 15,junio,2016 en 1:23 pm

    Querido amigo, una vez mas, te repito que me niego a dedicar ni un solo minuto a calificar a esta banda de maleducados, groseros,desagradables y sobre todo cobardes. Insisto de nuevo: por qué no hacen estas gracias con los señores islamistas, mezquitas, etc?. No digo que lo hagan, libreme dios, solamente que ni se lo piensan.

  2. 2 Alejandro Pumarino 15,junio,2016 en 3:23 pm

    Normal. Es más fácil reirse de la derecha, del franquismo (que está olvidado en la historia reciente, pero ampliamente superada), del catolicismo (que propugna poner la otra mejilla), pero no de los musulmanes o de los dictadores de repúblicas bananeras, eso es diferente, caray.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: