Emilia Clarke


Ideológicamente, tengo poco en común con el Sr. Iglesias, desde luego, y siempre que se permita la discrepancia dentro de la libertad, algo que a veces, resulta verdaderamente difícil con el pensamiento única, políticamente correcto. Pero es que tampoco nuestros gustos cinematográficos son coincidentes; D. Pablo es un enamorado de la serie “Juego de Tronos”, de la que regaló a nuestro monarca una copia en un acto público, mientras que a un servidor no le llama en exceso la atención y no entiende muy bien tampoco el supuesto mundo y épocas imaginarias en las que se desarrolla. Emilia Clarke, una de las protagonistas, famosa especialmente gracias a esta producción, se desnuda completamente en el último capítulo de la temporada y sus instantáneas han recorrido la red como un reguero de pólvora. Aunque su atractivo no raye en lo extraordiarios, la juventud y la novedad le merecen la entrada del día de hoy, en el que se reproducen dos fotografías del capítulo en cuestión. Que la disfruten, sobre todo los varones, con ese cierto grado de morbo que nace de la popularidad, más que de la imagen en sí misma.

1 Response to “Emilia Clarke”


  1. 1 José Sirgo 17,junio,2016 en 1:19 pm

    Muy tikimikis te veo yo hoy, haciendole casi ascos a esta chiquilla. Parezme que te pasaste. Lo mismo me da que salga en Juego de Tronos como en otro tipo de juegos, lo que lamento es no puedo tomar parte ninguno de ellos…….chaval!!!!😝😝😝😝😝😝😝


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: