Prohibido despedir la soltería con muñecas hinchables


No se trata de una prohibición, sino del más elemental sentido común. La libertad ha de tener un límite y en ocasiones, la chabacanería y el mal gusto suponen un atentado contra ciertos derechos; tenemos un recuerdo reciente de un muchacho que cayó de la ventana de su hotel, un quinto piso, cuando regresaba de celebrar el fin de su soltería. Pocas ciudades permiten este tipo de festejos, creo que Logroño y Gijón son las más populares en este sentido, y los jóvenes -y no tanto- pasean con su pecluiar indumentaria, desde primeras horas de la tarde. No procede, y basta apelar al sentido común, ofrecer este espectáculo a menores que salen de los colegios o disfrutan en un parque público y además, pueden herir la sensibilidad de una buena parte de la ciudadanía. Es estupendo tener el humor y las ganas para organizar estos eventos, y debería disponerse de una ubicación al efecto; no es fácil seducir a la muchacha que cena a nuestro lado, mientras un grupo de varones, medio en paños menores, cantan con un miembro viril sujeto a su testuz por una goma.

5 Responses to “Prohibido despedir la soltería con muñecas hinchables”


  1. 1 José Sirgo 20,junio,2016 en 1:53 pm

    Hoy has tocado un tema que a mí me pone de los nervios. Estoy harto, harto y harto, de ver a tipos que rondan o pasan la treintena disfrazados de mamarrachos haciendo el RIDICULO!!!!!; que eso no tiene gracia, idiotas!!!!!! Y no digamos de la chabacaneria y mal gusto, tanto de ellos con de ellas, aunque en el caso de las féminas los disfraces son menos llamativos, pero predomina la hortera y poco original “minga” de fieltro en la frente, y no digamos de la “cultura y delicadeza” de sus comentarios.
    Faltan al respeto a la gente sin importarle la presencia de niños o ancianos, toman por asalto los locales donde entran, sin que los dueños de éstos les digan ni media palabra; los aguantas tú que para eso eres cliente habitual y te jodes(con perdón) y tragas. ESTOY HARTO DE ESTOS ESTUPIDOS Y CONSENTIDOS ESPECTÁCULOS!!!!!! sin que nuestro Ayuntamiento haga nada al respecto, más bien mira, como en otros sangrantes temas, hacia otro lado. Es más fácil hacer lo del avestruz y que sea el propio ciudadano quien se indigne, lo sufra y puede llegar a violentarse con algunos de estos ” actos culturales”. Hace un par de semanas, he observado cómo cinco o seis amiguetes arrojaban vestido al Muelle, frente a la Comandancia, a otro amigo suyo que parece ser pensaba casarse en breve; ojo, eran las 12:30 de mediodía!!! no me imagino ,lo que le esperaba por la tarde…..
    Lo dicho: y luego nos llenamos eslóganes y pegatinas y escudos de “GIJON CALIDAD”, pero nos dejamos “tomar” por la gandaya, cutrez y vandalismo de grupos de esta calaña. Pero como todo eso es cultura…….
    Hoy me pase!!!!!! Pero lo siento, es que me envenena este tema

  2. 5 J. L. Del Valle 21,junio,2016 en 9:09 pm

    Las despedidas de soltero han dejado de ser una reunión de amigos, que con la disculpa de que uno de ellos se casaba, se juntaban para echar unas risas, y se han convertido en una astracanada donde se compite en chabacanismo y burrerío, y encima a esto lo llaman turismo para Gijón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: