Gays


La imagen recoge la actuación de las fuerzas de orden público en Beirut contra una manifestación gay, sin que se hayan producido después protestas, nacionales o internacionales, sobre la brutalidad policial, encontrándome especialmente sorprendido por el silencio cómplice de nuestra izquierda pseudoprogresista. Este es el tratamiento que reciben en Oriente Medio los homosexuales, por el mero hecho de serlo, en paísas como Palestina, que defienden a ultranza nuestros hombres del cambio, que demuestran a la vez, especial aversión a Israel, donde existe una comunidad gay organizada y en libertad. Aunque la mayoría de los islamistas no sean violentos, lo cierto es que los recientes atentados en Europa, llevan el sello religioso de los radicales musulmanes, y no parece especialmente acertado defender países en los que la fe forma parte del gobierno y ahorcar homosexuales sea una práctica habitual. Rasgarse las vestiduras por las corridas de toros y defender a los palestinos no es más que otro ejercicio de hipocresía política por parte de quienes viven cabalgando sus propias contradicciones, que en mi humilde opinión, son más que demasiadas.

1 Response to “Gays”


  1. 1 J. L. Del Valle 1,julio,2016 en 4:54 pm

    Estamos ante un fenómeno de etiquetamiento de la imagen. El pensamiento racional, y acorde a una lógica del sentido común, se ha convertido en un pesado ejercicio de raciocinio. Es mucho mas liviano mentalmente acogerse a las etiquetas del grupo, para que de este modo no te asalten las dudas de tu propia racionalidad. Toda persona con un mínimo de sensibilidad social y cultura democrática está a favor de la Libertad, ya sea ésta religiosa, de pensamiento o de tendencia sexual En occidente ser activista en favor de la libertad religiosa o de tendencia sexual es muy fácil, en algunos países de oriente te juegas la vida en ello. Algo tan sencillo de entender es obviado para quienes aplicar criterios lógicos supone un enorme esfuerzo personal. ¿Que tiene que ver el posicionamiento político, con la defensa de derechos elementales de la persona, con independencia de su lugar de residencia?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: