¿Moto?


Con dos ruedas, una delantera y otra trasera, el vehículo es, indudablemente, una motocicleta, pero desde luego, algo alejada del estándar que esperamos encontrar, con una batalla sensiblemente superior y cubierta, como un automóvil. Técnicamente puede alcanzar los 160 kilómetros por hora y siendo totalmente eléctrica, la autonomía es de 240 kilómetros, datos esperanzadores más que prácticos, aunque su tiempo de recarga es inferior al de otros vehículos de sus características. Sin embargo lo que la convierte en algo diferente, es su imposibilidad de caer. Se sostiene de forma autónoma sobre las dos ruedas gracias a los giroscopios que lleva en su base, aproximadamente a la altura de su eje. Ni detenida, ni en marcha, ni siquiera al sufrir una colisión lateral, el vehículo se cae, perdiendo discretamente la verticalidad para recuperarla de forma autónoma segundos después. Su precio, sobre 17.000 euros, pronto a la venta. Hagan sus reservas.

3 Responses to “¿Moto?”


  1. 1 Jose 3,julio,2016 en 1:00 pm

    Creo que se paga la novedad, porque en cuanto a servicio (con mayusculas) tiene lo justo. No deja de ser un paraguas con ruedas mas sofisticado y mucho mas caro. Hay coches de formato pequeño que son mucho mas baratos y mas prácticos, puesto que en este aparato no te cabe ni la bolsa de la compra y son 17.000 eurazos!!!!
    Hay que esperar un poco. como con todo…..

  2. 3 José Sirgo 4,julio,2016 en 1:14 pm

    Sigue pareciéndome muy cara para lo que ofrece, aunque aparque en las aceras y no pague ORA ni INUTU…….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: