Striptease


Fue considerada una de las quince peores películas de los últimos veinte años y siempre pensé que era un subproducto destinado a lanzar aún más la imagen de su protagonista. Como dice la crítica, lo que nos ha aportado es una buena colección de imágenes de la actriz, ligera de ropa y contoneándose contra la barra; aunque solo sea por eso merece la pena. Bruce Willis, en esta ocasión, me produce una sana envidia.

2 Responses to “Striptease”


  1. 1 José Sirgo 4,julio,2016 en 1:12 pm

    Eso es lo que siempre se llamó ENVIDIA!!!!!!
    Sin embargo otras andan diciendo que sus compañeros o colegas en la política las llaman “tía buena” …… Y otras que les gusta “hacerlo con la tribu” y que después de comer les apetece hacerlo, o sea, que les pica el “fafariki”no creo que hagan falta más pistas.
    Pues eso……

  2. 2 J. L. Del Valle 4,julio,2016 en 8:23 pm

    La verdad es que la señorita está tremenda, y en este concreto caso, y sin que sirva de precedente, la calidad del guión para mi no tiene demasiada importancia, es más, y ya puestos en plan Machoman, incluso de los diálogos se puede prescindir. Señor Pumarino, sigue usted conservando un elevado gusto de las formas femeninas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: