Orgullo gay


Aún a riesgo de que se me tache de homófobo, tengo que criticar los hechos, para los que basta, como dice un buen amigo mío, ser notario de la realidad. Efectivamente, la organización ha cursado invitaciones a todos los partidos, menos a los populares, ejerciendo así esa costumbre de prohibir en nombre de la libertad. El Sr. Rajoy lleva cuatro años largos en el gobierno y no se produjo retroceso alguno en los derechos de las parejas homosexuales, se sostuvo el matromonio gay propuesto por José Luis Rodríguez Zapatero, y las cosas, en este sentido, siguieron del mismo modo que hubiesen cursado bajo la batuta de un gobierno socialista. Pero para más paradoja, tanto Unidos Podemos como el PSOE son defensores de la causa palestina, país en el que amablemente se cuelga de las grúas a los gays por considerarlos enfermos, desviados y contra natura, mientras los organizadores del evento prohibieron, el año pasado, el desfile de la carroza israelí, único país del medio oriente en el que hay organizaciones de homosexuales como en España u otro país occidental.

Nótese: Prohibir al PP, prohibir a Israel. Este progresismo militante no hace más que prohibir, debe de ser para hacernos más libres, digo yo.

Y quiero reivindicar desde este espacio, el día del orgullo putero, fiesta popular para que putas y clientes desfilen, defendiendo su opción de promiscuidad sexual, tan libre como cualquier otra, para que se legalice el negocio y se someta a los controles oportunos y para que se reduzca el precio de las copas en los clubs de alterne.

He dicho.

2 Responses to “Orgullo gay”


  1. 1 José Sirgo 6,julio,2016 en 1:00 pm

    Querido amigo, gracias por su comentario, pues supongo que la “notaría” a la que se refiere, es la que tanto reivindico yo cuando se trata de constatar hechos irrefutables; muuuuu amable.
    Tocante al comentario de hoy, ya llueve sobre mojado en lo que se refiere a los orgullos. Resulta que si tú comentas en algún grupo, que has tenido una noche tórrida o fabulosa con una zagala, te tildan de machista como poco, pero cuando estas manifestaciones del orgullo gay salen a la calle hay una explosión de “afectos incontrolados” rozando la guarreria, chabacaneria y el mal gusto, que nada tienen que ver con la opción personal de cada uno, gay o etero. Conste que respeto mucho a las personas gays que conozco y que incluso viven en pareja y les considero, en general, una gente estupenda, pero ninguno andan haciendo tonterías para demostrar lo que son, simplemente se comportan como gente educada. AHÍ ES DONDE RADICA TODO: EDUCACIÓN Y RESPETO.
    No me extiendo más porque me conozco


  1. 1 Orgullo | Las dos caras de la verdad Trackback en 6,julio,2017 en 6:55 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: