Ramón Espinar (II)


Curioso “Tweet” el del político progresista, que parece llevar marcado a fuego el guerracivilismo más en el espíritu que en la memoria, que por cierto, es bastante frágil:

Su padre, Ramón Espinar Gallego, fue presidente de la Asamblea de Madrid y consejero de Economía y Hacienda en los gobiernos regionales presididos por Joaquín Leguina. El PSOE colocó luego al padre del senador de Podemos como miembro del consejo de administración de Caja Madrid, un puesto que estaba remunerado con dietas que oscilan entre los 6.700 y los 14.000 euros al mes. En este cargo, el padre de Ramón Espinar gastó 178.400 euros con su tarjeta black, un hecho por el que la Fiscalía Anticorrupción pide para él una pena de cuatros años de cárcel.

Este es uno de los muchos ejemplos de pseudoprogresismo de salón, de chauqeta de pana y Visa platino, que pululan en nuestra clase política defendiendo algo que desconocen por completo de un supuesto enemigo que crearon ellos mismos.

 

1 Response to “Ramón Espinar (II)”


  1. 1 J. L. Del Valle 8,julio,2016 en 9:28 pm

    Ha dado usted en el clavo señor Pumarino. Estamos ante el absoluto vacío intelectual, protagonizado por sujetos que aman por encima de todo la buena vida, a costa del dinero ajeno que succionan con fruición. Son incapaces de aportar valor añadido a la sociedad, con sus conocimientos y esfuerzo. No valen ni pa echar sidra, dicho esto con todo el respeto para los escanciadores. Ahora bien, este tipo de jetas no suelen tener más ideología que su propia faltriquera. Hay ejemplos sobrados tanto a derecha como a izquierda en el panorama político español. En este caso es un podemita, pero también pudiera ser un salva patrias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: