The fellatio café


En Ginebra, abrirá en breve sus puertas un nuevo establecimiento de hostelería con el nombre de nuestra entrada de hoy; no hace falta decir cual será la característica del local. Mediante un iPad, se selecciona el tipo de café que quiere uno y a continuación, de entre un amplio catálogo, la chica que desee el cliente le sirva la consumnición. Y por unos módicos 55 euros, se empieza el día estupendamente, como no puede ser de otra manera.
En Suiza la prostitución es legal y las profesionales del sexo están sometidas a controles sanitarios y fiscales, obteniendo el estado una sustanciosa cantidad por la actividad desarrollada. En Holanda sucede otro tanto. La izquierda progresista considera ilegalizar la prostitución porque degrada a la mujer -nueva curiosa forma de defender la libertad mediante la prohibición- mientras la derecha -el ilustre Sr. Gallardón- lo hace por motivos diferentes pretendiendo multar a los clientes.

La relación entre la meretriz y su cliente es contractual, no diferente de muchas realizadas en otros ámbitos de la sociedad; si bien el proxenetismo debe ser perseguido y castigado, la prostitución es un acuerdo libre entre dos personas mayores de edad en el que se intercambia sexo por dinero y sobre el que no cabe injerencia estatal alguna. Pretender que el oficio más antiguo del mundo vaya a desaparecer por Decreto ley o sancionando a los clientes, es pecar de candidez.

Todavía tenemos mucho que aprender de Europa.

Nota: La instantánea muestra una sugerencia de como podrían decorarse los cafés en este establecimiento, ahí queda la propuesta.

2 Responses to “The fellatio café”


  1. 1 José Sirgo 12,julio,2016 en 1:23 pm

    Y aquí seguimos ofreciendo: CAFÉ o INFUSIÓN + PINCHO + ZUMO = 2,90€ . Hala!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: