Julio Rodríguez


El Sr. Rodríguez hizo una cosa fea, que es mezclar la política con el ejército; en este país tenemos en nuestra memoria inmediata, el recuerdo de lo que sucedió a partir de Abril de 1.936 y hasta Noviembre de 1.975, claro que para este militar de alto rango, los hechos se interpretan de forma diferente según la forma de pensar de cada uno; no quiero pensar que dirían si el Partido Popular presentase militares entre las filas de sus candidatos, o sea.

Pero D. Julio es noticia por su carácter castrense. Las declaraciones del militar-político (si lo pongo al revés suena fatal) sobre los motivos que condujeron al fracaso de su formación no tienen desperdicio, no tienen desperdicio, y en ellas, culpa más o menos, a la ignorancia del votante que no optó por su propuesta política.

El militar acusa a los españoles de “no creer en la ética” por el mero hecho de ejercer libremente el derecho al voto y optar por otras opciones políticas.Rodríguez califica de “deprimente” el hecho de que “la gente” no quiera un cambio de Gobierno.

En el ejército no hay elecciones. Se da uno cuenta perfectamente cuando lee la opinión de sus cargos metidos a políticos progresistas.

1 Response to “Julio Rodríguez”


  1. 1 José Sirgo 14,julio,2016 en 2:21 pm

    Lo que no acabo de entender, es cómo es o fue posible que una especimen de esta catadura haya llegado a ostentar ese cargo; aquí hay algo que no funciona, que quieres que te diga………
    La duda de estas casi seguras terceras elecciones, es por donde se va a presentar este figura


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: