Kichi


Sorpresa e indignación en las redes sociales por el último tuit del alcalde de Cádiz sobre el Ramadán. José María González, Kichi, asistió ayer miércoles a una mezquita de Cádiz para celebrar el fin de esta fiesta musulmana y no dudó en colgar algunas fotos en su cuenta de Twitter.

“Amar la diversidad como fortaleza democrática. Acompañando a la comunidad islámica en el fin del Ramadán”, publicó el nuevo alcalde podemita para anunciar su asistencia.

En un nuevo episodio de hipocresía política, el alcalde de Cádiz celebra el Ramadán como exponente de la multiculturalidad a la vez que critica abiertamente la fe católica. No es, por lo tanto, una cuestión de laicidad o de libertad religiosa, no; es un problema de moda. Lo “cool” entre el pseudoprogresismo militante, es alinearse con el oprimido pueblo palestino (esos que disparan desde escuelas y cuelgan a los homosexuales) contra Israel, útimo bastión en Oriente Medio que nos separa de la radicalidad islámica y país en el que los derechos civiles de sus ciudadanos son equiparables a los existentes en las naciones europeas; la moda es reventar actos religiosos católicos (recuerden el caso de la Sra. Maestre) y concelebrar lo de otras confesiones minoritarias. Nueva forma de demostrar qué tipo de problemas que afectan a la “gente”, están dispuestos a solucionar.

0 Responses to “Kichi”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: