Sandra Mínguez


El secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, trasladó ayer tarde al Consejo Ciudadano el relevo de Sandra Mínguez al frente de la Secretaria de Organización Autonómica. Justificó el cambio “por la necesidad de abordar de forma distinta la organización territorial en este nuevo tiempo que se inaugura, una vez finalizado el ciclo electoral”.

La interesada refiere haberse enterado a través de Telegram cinco minutos antes de su cese, en la línea de cualquier formación política enmarcada dentro de la denominada “casta” por parte del Sr. Iglesias, que hace buenas sus declaraciones de convertir Podemos en un partido clásico, no se si eso incluye la pertenencia directa a dicha “casta” o quedaría excluido de la misma en función de sus nobles principios nacidos de la necesaria superioridad moral de la gente de izquierda. Por lo menos ya empezó a cortar cabezas del modo que suele hacerse en la política tradicional, en la que, como el cornudo, suele ser el interesado el último en enterarse.

2 Responses to “Sandra Mínguez”


  1. 1 J. L. Del Valle 28,julio,2016 en 8:32 pm

    Teorizar es muy fácil y está al alcance de cualquiera, las contradicciones afloran cuando se toca poder. Entonces el viejo refrán de que no es lo mismo predicar que dar trigo brilla en toda su extensión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: