Pretty Woman


El poster de Pretty Woman se hizo famoso, con la imagen de Richard Gere -en sus buenos años- enganchado a una espectacular y sonriente Julia Roberts. Sin embargo, la instantánea no enseña el verdadero cuerpo de la actriz, sino el de su doble, Shelley Michelle. La utilización de un doble de cuerpo no es infrecuente en Hollywood, y al director de esta famosa película, le parecieron excesivamente escuálidas las extremidades inferiores de Dª Julia, prefiriendo las de otra no menos famosa actriz, de menor “caché” pero de piernas mejor torneadas. A un servidor le vale verdaderamente, cualquiera de las dos.

2 Responses to “Pretty Woman”


  1. 1 J. L. Del Valle 3,agosto,2016 en 8:27 pm

    A Doña Julia Roberts no le vendría mal un buen platu de fabes. Una cosa es estar delgada y otra muy distinta es estar escuálida.

  2. 2 Jose 9,agosto,2016 en 1:21 pm

    Perdón Sr. del Valle, con todos mis respetos, yo quierola aunque sea pa chupai los huesinos. En eso, (en Julia, claro….) no estamos de acuerdo; a mi gustarme a rabiar y ya me encargo yo de cebala un poco…..o sea, al gusto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: