Los peligros del “whatsapp”


Efectivamente, este medio de comunicación ampliamente utilizado por nuestros próceres, ha costado un disgusto a más de uno. Don Mariano Rajoy Brey debería haber dimitido a raíz de la publicación que el diario El Mundo hizo de sus comunicaciones electrónicas con su tesorero encarcelado, el señor Bárcenas; Luis sé fuerte, no puede firmarse por un presidente del gobierno de un país del primer mundo.

El comentario que don Pablo Iglesias hace sobre Mariló Montero y que se reproduce en nuestra instantánea que ilustra la entrada del día, incapacita al político emergente para convertirse en líder de la oposición, o en vicelíder, que tanto da.

Ni los azotes, ni el reconocimiento de su carácter marxista, pueden interpretarse en clave de humor ni de sarcasmo, no les está permitido a los líderes políticos ejercer de humoristas, a tal efecto, los monólogos de Paramout Comedy están realizados por profesionales; el pluriempleo en este caso, no es aconsejable, alguien puede creer que los discursos oídos en el Congreso tienen lo mismo de cierto que los chascarrillos televisivos, y lo que es peor, alguien podría llegar a darse cuenta de que es verdad.

 

1 Response to “Los peligros del “whatsapp””


  1. 1 J. L. Del Valle 6,agosto,2016 en 3:56 pm

    Señor Pumarino: El verbo dimitir no se conjuga entre el politiquerío patrio. Este verbo está proscrito y resulta ofensivo para quienes han convertido la labor política en un señorío feudal. Hemos pasado del miedo a la dictadura al elegante terror democrático. El que discrepa, además de no salir en la foto, es condenado al ostracismo civil.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: