Master Chef (II)


Sigue sin gustarme ese concurso de televisión.

Su versión italiana dio un espectáculo lamentable en fechas recientes; no suelo ver ninguna de las versiones del programa, pero coincidió un momento en el que uno de los “jueces” del concurso, despreciaba hasta la vejación a uno de los concursantes, afeándole que tal o cual plato era una porquería, para azotarlo a continuación, en la basura.

En Madrid y otras muchas grandes ciudades, la gente pasa hambre, que se lo pregunten a la íunclita Carmena, que aumentó el número de famélicos en madrid hasta límites insospechados, primero estadísticamente y después realmente gracias a su gestión; a los hambrientos no les vendría mal el menú despreciado por el juez de un supuesto concurso de televisión. Puede que no mereciese encontrarse entre esa delicada y original oferta de las estrellas Michelín, pero tengo la absoluta seguridad de que sería útil para quitar el hambre. Claro que eso, para un cocinero reconvertido a artista, no es relevante. Algún error cometimos cuando la calidad de un restaurante la decide una marca de neumáticos de automóvil.

 

3 Responses to “Master Chef (II)”


  1. 1 Jose 10,agosto,2016 en 1:15 pm

    Querido amigo: pero aun no te has dado cuenta que estamos en la generación del mal gusto, mala educación, menosprecio a la gente normal,etc. etc. …cómo pretendes que esta banda de caraduras se fije en esos detalles. Tu me conoces y sabes que NO ME ATREVO A COMER LAS “EXQUISITECES” DE LOS MICHELINEROS, a mi dame unes patines guisades, verdines con coses, el cocido de toda la vida,la fabada!!! y el arroz negro que tu haces(perdón, hacías).
    Y no sigo, que me salgo!!!!

    • 2 J. L. Del Valle 10,agosto,2016 en 10:28 pm

      Don José, al hilo de su comentario, un poquitín de esos platinos tan exquisitos, eren buenos pa poner a su admirada Julia Roberts con un poco de curvas.

  2. 3 Jose 11,agosto,2016 en 1:38 pm

    Sr. del Valle, Totalmente de acuerdo y me ofrecí para llevarlo a cabo a poco que me lo proponga, cosa que veo difícil, tirando a imposible. Igual con unes patines con pulpu, que no me salen nada mal, igual la convenzo……


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: