Echenique


Pablo Echenique pagó en negro a su asistente personal desde octubre de 2012 hasta el verano de 2013, según desvela este domingo El Heraldo de Aragón que completa ahora los datos que ya ofreció durante la semana pasada, cuando desveló el escándalo. En aquel momento era científico del CSIC y cobraba un sueldo de 2.500 euros, además de una ayuda del Estado como gran dependiente. El mismo asistente fue contratado de nuevo, y otra vez en condiciones irregulares, en marzo de 2015, cuando el dirigente de Podemos volvió de su periodo como eurodiputado para presentarse a las elecciones autonómicas en Aragón.

De origen Argentino, vino a España a los 13 años de edad con su madre buscando un futuro mejor y una solución a su atrofia muscular espinal que lo tiene prostrado en una silla de ruedas. Milita en Podemos, formación de que que es secretario de organización y demuestra su compromiso, su solidaridad y sun talante progresista mediante la contratación “en negro” de un asistente personale, pese a recibier una sustanciosa ayuda del Estado Español (que pagamos todos con nuestros impuestos) por su condición de gran dependiente. Viva la izquierda.

0 Responses to “Echenique”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: