Pogba


Pogba, 105 millones de euros. Diecisiete mil millones de las antiguas pesetas, cantidad que haría feliz a una ciudad entera pra toda la vida. Ciento cinco millones de euros en una Europa en crisis, con inmigrantes muriendo ahogados en las costas del Mediterráneo, refugiados provenientes de Siria y otros países y atravesando la peor crisis económica de los últimos decenios. Uno, absolutamente ignorante en temas relacionados con el deporte rey, se pregunta como se reparte esta cantidad astronómica de dinero. ¿Cuanto se quedan los representantes, comisionistas, letrados, allegados, intermediarios y gente de diverso pelaje que interviene en la transacción?. El joven no deja de ser un atleta, mejor o peor pagado (en este caso extraordinariamente bien remunerado), pero a cuya costa sujetos grises, desconocidos para la mayoría, embolsan grandes sumas de dinero, como viene sucediendo desde hace decenios y sin que se destape el escándalo que salpicó las comisiones de los políticos, el favor a familiares y hasta ínfimas cuantías por las que se imputó, desde mi punto de vista injustamente, a profesionales de la política por aceptar una dádiva de apenas un centenar de euros.

5 Responses to “Pogba”


  1. 1 Jose 25,agosto,2016 en 2:02 pm

    Ahora convence tu a tus hijos de lo beneficioso que es el esfuerzo en los estudios y la universidad o simplemente en su trabajo…… así nos va!!!!!!!

  2. 2 Alejandro Pumarino 28,agosto,2016 en 10:01 am

    Y el cirujano que realiza trasplantes en la sanidad pública, tres mil euros al mes líquido a percibir y gracias.
    Aunque en comparación… ¡qué gusto da oir hablar a casi todos los futbolistas con sus sesudas y profundas declaraciones!.
    Alguna ventaja habrían de tener…

  3. 3 Jose 28,agosto,2016 en 12:47 pm

    Las entrevistas, yo me las grabo!!!!!! (“pretendo crecer, esforzarme y trabajar para ayudar al equipo, me recibieron muy bien, hay muy buen ambiente en el vestuario…..”) y otras veinte chorradas mas…..
    Coño, pues con lo que cobras, qué menos!!!!!

    Así nos va y no hay dinero para investigación, por ejemplo…….

  4. 5 José Sirgo 29,agosto,2016 en 2:09 pm

    De incierto nada,,!!!!!!!!!!, según ellos lo dan todo por la camiseta!!!!!!!!! Entonces pregunto yo: por qué cuanto acaba el partido muchos la arrojan al público????????😂😂😂😂😂😂😂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: