Payaso


Criticó al atleta de origen cubano por lucir la bandera española. Dicho de otro modo; respetó la libertad de elección de quien podía optar, dada su condición, entre ambas enseñas y, libremente, eligió una de ellas. Sucede que, en opinión de este mamarracho,  si la lucida hubiese resultado la bandera cubana, se hubiese respetado la celebración, pero no así si optara, como sucedió, por la española.

Cuba no es precisamente, un ejemplo de democracia, y solo quienes pueden entrar y salir del país cuando deseen y viven con las prebendas de los poderosos, encuentran en la isla un paraíso caribeño; para el resto de la ciudadanía, la opresión política, el régimen dictatorial, el racionamiento, el bloqueo, son elementos que interfieren significativamente en la calidad de vida de un pueblo que no se lo merece.

La gestión de los hermanos Castro y su particular modo de entender la revolución, ha supuesto, efectivamente, un cambio significativo en el país: Cuba era el burdel de Estados Unidos y ahora, gracias al comunismo, es el burdel del planeta entero. Y este payaso aplaude con las orejas. Patético.

1 Response to “Payaso”


  1. 1 J. L. Del Valle 2,septiembre,2016 en 8:24 pm

    Si este sujeto tuviese que pasar seis meses en Cuba, de incógnito y sin un dólar en el bolsillo, es muy posible que sus consideraciones revolucionarias sufriesen la misma conversión que San Pablo sufrió en su viaje hacia Damasco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: