María Teresa Fernández de la Vega


La Sra. Fernández de la Vega, luce palmito, qué duda cabe, en la inauguración de la fundación “Mujeres por Africa” que, al parecer, se nutre de donaciones privadas exclusivamente. Atribuye su cambio físico al aumento de unos seis kilogramos de peso que refiere haber ganado, pero la pregiunta que flotaba en el ambiente era el nombre del cirujano y el precio de los arreglos realizados. Ya comentamos acerca de su imagen en este mismo espacio el pasado día 12 de Febrero de 2.012, cuando, tras abandonar el gobierno zapateril, también se sometió a unos retoques que llamaron la atención a propios y a extraños. Uno, que se sorprende de pocas cosas, se siente intrigado sobre la conjugación de ese culto a la imagen, necesariamente acompañado de un poder adquisitivo francamente elevado, con el progresismo militante que tampoco impidió a la vicepresidenta entonces, un posado con pieles para la portada de Vogue. Antes que el Sr. Iglesias viese la luz de la fama, ya cabalgaba sobre sus contradicciones Dª Teresa, que pese a no haber modificado su ideario, celebra los eventos en una cadena “Westin”, que no se caracteriza por ofertar establecimientos hoteleros para el gran público, para el pueblo al que nuestra ínclita política representa. A medida que pasan los años siente uno la sana envidia a personajes como el que nos ocupa la entrada de hoy: Solidaria, progresista, exvicepresidenta del país,  luciendo arreglos de imagen solo al acceso de los elegidos y cabalgando en la cresta de la ola que conforma la clase de los más favorecidos.

3 Responses to “María Teresa Fernández de la Vega”


  1. 1 José Sirgo 5,septiembre,2016 en 1:21 pm

    Con seis kilos?????? …….será de pesetas!!!!!! Yo la recuerdo arrugada como la axila e ingle de un elefante y su aspecto no es “inflado”, más bien hay algún pegotillo de silicona o similar y que se yo cuantas cosas más. Me cuesta creer que alguien que ha pregonado tanta austeridad y defensa por la clase trabajadora (de base) se gaste ese pastizal para conseguir lo que muestra la foto…….qué pena, señor………

  2. 3 J. L. Del Valle 5,septiembre,2016 en 8:33 pm

    Para la mayoría de las personas que en este país se declaran progresistas y de izquierdas, esto es una muy cómoda forma de congraciarse con su conciencia de ayuda al prójimo, sin necesidad del más mínimo esfuerzo personal, con por supuesto honrosas excepciones. Para una elite el declararse progresista es una muy opípara forma de vida. Para mi el concepto de progresista lo desarrollan aquellas personas que dedican su tiempo y esfuerzo en la ayuda a personas necesitadas, con independencia de que sean religiosos, seglares, misioneros o voluntarios. Eso si progresismo de verdad. En fin, lo de siempre, una cosa es predicar y otra dar trigo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 368 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: