Pujol


Ahora Jordi Pujol se considera la víctima del caso que le investiga por haber amasado un patrimonio multimillonario a base de mordidas por conceder contratos públicos desde la Generalidad. Varios medios de comunicación catalanes publican que los abogados del expresidente están terminando una querella. El escrito se dirige contra los dos policías españoles que, según declaró uno de los mayores accionistas de Banca Privada de Andorra, Higini Cierco, habrían coaccionado a la entidad del Principado para obtener información bancaria secreta de Jordi Pujol“.

Nuevamente los pájaros disparan a las escopetas.

Su hijo mayor amasa una fortuna que le permite coleccionar más automóviles y mejores que la flota de Cristiano Ronaldo, y el dinero proviene de la herencia del abulo. No digan ustedes lo contrario, o pueden terminar declarando ante un juez de lo penal. Para ir a mear y no echar gota.

2 Responses to “Pujol”


  1. 1 José Sirgo 6,septiembre,2016 en 1:31 pm

    Los cacos y defraudadores no tienen defensa(es un decir) y el que la hace que la pague, pero que sigamos hablando de los trajes de Camps y que esta familia de manipuladores ande suelta????????!!!!!!!!! y encima sacando pecho!!!!!!! Mandagüevos!!!!!!!!!

  2. 2 J. L. Del Valle 6,septiembre,2016 en 5:10 pm

    El señor Pujol es el síntoma de una enfermedad: Corrupción al por mayor. Seguro que habrá pensado, una y mil veces, ¿Por qué a mi, con la pila de golfos que conozco? También es verdad que su silencio está siendo correspondido con la dulzura judicial hacia su familia y hacia el mismo. Otros por mucho menos están, estarán o estuvieron en la cárcel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: