Monedero: “Rafael Hernando se comporta como un franquista chuleta”


El Sr. Monedero es un lince de la política. Según nuestro líder podemita, ETA sufrió por el reparto indiscriminado de drogas por parte de la policía a los jóvenes, que los llevaba a no ocuparse de temas sociales; se conoce que la violencia forma parte del ideario “social”; y lo dijo desde la superioridad moral del progresismo y con la autoridad inherente al cargo que ocupaba entonces. A día de hoy, el “chulo” es el Sr. Hernando que, perosnalmente, no es santo de mi devoción, pero entiendo que su corrección es intachable. Y lo de franquista… en fin, se lo explicó muy bien D. Mariano al Sr. Iglesias: No sé si soy demócrata, pero me presento a las elecciones, unas veces gano y muchas pierdo… Igual que en la adorada Venezuela de nuestros libertadores. Increíble.

5 Responses to “Monedero: “Rafael Hernando se comporta como un franquista chuleta””


  1. 1 José Sirgo 11,septiembre,2016 en 1:37 pm

    Me niego a comentar sobre esta gente, ya lo sabes

  2. 2 Alejandro Pumarino 11,septiembre,2016 en 4:36 pm

    Sr. Sirgo:
    A veces es necesario repetir hasta la saciedad lo que sucede; en otro caso podría suceder que creyésemos una mentira por el hecho de oirla repetida miles de veces, política ampliamente utilizada por los “morados” en su caticismo particular. Pablo Iglesias increpó en tono mitinero a Rajoy en el discurso de investidura, para recalcar que encabeza un gobierno esclavo del Ibex (no sé como puede un índice poseer algo) y de Angela Merkel, erigiéndose como único líder político que no se deja influenciar ni depende de nadie. Olvida Venezuela e Irán con la misma facilidad que negó sus relaciones con el país iberoamericano, toerándose por parte de sus simpatizantes, toda suerte de contradicciones, mentiras y giros ideológicos. Así pues, es imprescindible repetirlo para que alguien termine por enterarse de que representan un más de lo mismo, pero en versión demagógica, con modelos nada atractivos, como Cuba o venezuela, evitando que el catecismo de Iglesias sea dogma de fe entre el personal acólito.

  3. 3 José Sirgo 12,septiembre,2016 en 1:24 pm

    Me parece muy bien y alabo que Vd lo publique en su blog, pero me da mucha pereza comentar sobre toda esta gentuza, cuya mayor virtud es descalificar, atacar, menospreciar e insultar los símbolos religiosos de nuestra España, mientras les faltan huevos y ovarios para defender a homosexuales y maltratar sus propias mujeres en los países islamicos y hasta en nuestra casa!!!!!. Son aprovechados, ventagistas e hipócritas en sus discursos, ponen (y llenan) la mano con los capitales iraquíes y bolivarianos y lo que no sabemos. Donde gobiernan ayuntamientos no tienen más que ocurrencias (malas y estupidas, claro) Y no quiero tocar temas más delicados por no pasarme de lo políticamente correcto, así que persista Vd en su cruzada bloguera, incluso con más dureza, pero permita que yo no diga ni pío, porque Vd. ya me conoce………..y ahora vas pa Villabona por “injurias” o insultos pero por quemar bosques, robar, etc. Vas cuatro días a la sombra y punto pelota.
    He dicho

  4. 4 José Sirgo 12,septiembre,2016 en 1:26 pm

    Ah, y encima poco aseados……..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: