Chicote


El humor del Sr, Chicote no es inteligente, sus forma en televisión no son elegantes, tampoco tiene un aspecto agradable o armonioso; la voz no lo acompaña y su sintaxis tampoco resulta brillante. Es decir, reune las condciones necesarias para triunfar en televisión, después pasearse por diferentes establecimientos de hostelería -mejores o peores- por la geografía nacional para poner a parir a sus propitarios o gestores en términos habitualmente gruesos. Ahora bien, lo que es el colmo de los colmos, es su elección para presentar un programa sobre dietas; por buen cocinero que sea -no se pone en duda- el perfil abdominal no puede dar para tanto; es como si pretendiésemos que Fidel Castro en sus buenos tiempos, anunciase junto a Winston Churchill una campaña antitabaco.

1 Response to “Chicote”


  1. 1 José Sirgo 15,septiembre,2016 en 1:39 pm

    Este individuo, zafio, maleducado, grosero, desagradable en modos, formas y estética, es otro ejemplo claro de los iconos actuales televisivos ( como el “filósofo” Sobera, que va de ligón y profundo y sale en no sé cuántos programas, o ese ser curioso que es la pareja de Alaska, otro que aparece en todos los sitios, en fin……estamos dando un ejemplo a nuestros sucesores, entiéndase hijos, quien los tenga, como para echarse a temblar. Y luego nos asustamos cuando no aparecemos entre las CIEN mejores o primeras universidades del mundo.

    QUÉ QUEDRÁN, SEÑOR!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: