Bescansa


La señora Bescansa, niña mal de familia bien, madre de quita y pon con la guardería del Congreso, nos ilustra sobre las relaciones de Podemos con Venezuela cuando fue interrogada sobre las afirmaciones del Sr. Monedero, en las que consideraba un acto golpista la manifestación contra el régimen de Maduro: “Les preguntan por este tema” porque”cada vez hay más creadores de opinión y actores que consideran que las elecciones están más cerca”. Esta sorprendente respuesta es la que ha dado la secretaria de Análisis Social y Político de Podemos, Carolina Bescansa, en el programa de Antena 3, Espejo Público cuando le han preguntado por este asunto. Según la número tres del partido morado”el tema venezolano sólo aparece en el marco preelectoral en España”.

La verdad es que no hace falta acercarse a elecciones para que la relación podemita con el chavismo sea actualidad; desde la factura de casi medio millón de euros que recibió D. Juan Carlos Monedero, hasta la manida frase del Sr. Iglesias en la que afirma no estar influenciado por nadie, a diferencia del resto de líderes de formaciones políticas; se conoce que sus relaciones con Irán o Venezuela, siempre presentes, se enmarcan en el absoluto respeto a la libertad que impera en los dos países de referencia. Entendiendo como tal lo que asume el Sr. Monedero cuando tilda de golpista una manifestación contraria a su ideología. No quiero saber lo que pensaría -menos aún lo que diría- si fuese el partido Popular quien estuviese detrás  del acto público.

0 Responses to “Bescansa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: