Manteros. Carta a Carmena


Carmena sigue quitándole importancia a los delitos de los manteros. Decía que “necesitamos que sean las personas que están en las mantas y están haciendo estas ventas las que se acerquen a nosotros porque en el fondo la sociedad les ha echado. Si no les damos posibilidad de legalizar su situación les abocamos a la ilegalidad”, ha dicho.

Estimada Sra. Carmena:

La sociedad no ha “echado” a nadie, simplemente, los “manteros” no forman parte de ella porque se trata de emigrantes ilegales; es necesario que profundice vd. en el término “ilegal” que, en su calidad de Magistrada, sabe perfectamente lo que significa. Convertir en “legal” su situación, equivale a admitir como ciudadano de la Unión Europea a todo aquel que sea capaz de arribar a nuestras costas, sea en patera, a nado o en yate de lujo, algo con lo que nuestros socios no van a estar muy de acuerdo y si no, pregunte vd. a franceses o alemanes, países en los que la derecha xenófoba y radical está alcanzando los primeros puestos en unas elecciones democráticas. El buenismo, querida alcaldesa, no soluciona los problemas, que como vd. misma señala en otro párrafo no reproducido de sus declaraciones, no se encuentra en los individuos, sino en las organizaciones mafiosas que les facilitan el material “pirata” que ofrecen a bajo precio en las calles. Claro que esa será una labor difícil, especialmente en un país como España en el que el precio del delito es extremadamente barato.

Tristemente, estimada alcaldesa, no podemos acoger la totalidad de personas que pretenden alcanzar una vida mejor en territorio europeo; se hace más imprescindible que necesaria una regulación, y en dicho término va implícita una prohibición, vocablo del que huyen como de la peste todos los progresistas militantes, aunque lo único que un servidor les ha visto hacer a ustedes en las pocas áreas de poder que han alcanzado, es prohibir, eso sí, en nombre de la libertad.

Atentamente:

 

Alejandro Pumarino

4 Responses to “Manteros. Carta a Carmena”


  1. 1 José Sirgo 22,septiembre,2016 en 1:45 pm

    Yo pienso que a esta señora no es que se le fue la pinza, ya venía así de casa!!!!!!. No sé si Vd conoce la última genialidad que ha salido de su l+D+l, la creación de una emisora, casualmente, RADIO CARMENA. Si no fuese por lo que nos cuestan, además de lo que perdemos de avanzar económicamente, nos esperan días de coña marinera a granel. Lo de la Operación Chamartin o las fronteras más “amables” para los inmigrantes que logran saltar las vallas, va ser una tonteria🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

  2. 2 Alejandro Pumarino 24,septiembre,2016 en 9:36 am

    Viene ayudada por Rita Maestre, que condena la actuación policial cuando son agredidos por los delincuentes, propios de ese mundo de fantasía de la izquierda militante, en el que los pájaros tiran a las escopetas. En breve aparecerá un comentario precisamente relativo a Radio Carmena. Ya sabe, Sr. Sirgo, que las entradas se elaboran los fines de semana -por eso no anda uno tan actualizado- y van publicándose a lo largo de la misma.

  3. 3 José Sirgo 24,septiembre,2016 en 1:46 pm

    Lo se, lo sé, solo era un comentario. También le recomiendo una opinión sobre tan cacareado “día sin coches” para favorecer el “ciclismo urbano”…….que tanto follon organizó en todo el País y que acabó aumentando la contaminación hasta límites insospechados hasta hoy

  4. 4 Alejandro Pumarino 24,septiembre,2016 en 5:45 pm

    Estimado Sr. Sirgo:
    Leí un “meme” muy bueno que rezaba algo así como “Hoy celebro el día sin coche y los otros trescientos sesenta y cuatro del año, el día sin yate”
    😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: