Precariedad laboral


Pensemos, por ejemplo, en las quejas habituales de la izquierda sobre la”precariedad de los trabajadores“.El discurso políticamente correcto que quiere imponer la izquierda en este campo viene a decir que los empresarios españoles deben ser regulados hasta la extenuación porque sus verdaderas intenciones en materia laboral se acercan a la esclavitud. Los lamentos han alcanzado un punto tan histriónico que se habla incluso de “explotación” en la España de 2016.

Tiene gracia, sin embargo, que quienes suscriben estas afirmaciones arrastran un dudoso historial en lo tocante al trato que brindan a sus empleados. El caso más reciente es el de Pablo Echenique, acusado de pagar “en negro” a su asistente en los años 2012 y 2015. Otro caso anterior es el de Pablo Iglesias, que ha sido acusado de pagar en negro los sueldos de 25 euros por jornada que asignaba en su programa de televisión La Tuerka.

Otro autoproclamado defensor de los trabajadores que podría ser cuestionado a raíz de su historial profesional es Carlos Sánchez Mato, cuyo pasado como directivo de la empresa Herlobe fue desvelado por Percival Manglano, quien recordó que dicha firma “hizo un ERE que supuso el despido de mucha gente”. Más flagrante aún es el caso del marido de Manuela Carmena, acusado de contratar como “falsos autónomos” a sus trabajadores. Y, por si no fuese suficiente, ahí están los “trabajos basura” que ofrece el Ayuntamiento de Madrid.

 

1 Response to “Precariedad laboral”


  1. 1 AMALIA 3,octubre,2016 en 7:01 pm

    Nunca fue lo mismo predicar que dar trigo. ¡Que falta de coherencia lucen estas gentes podemitas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: