La homosexualidad del rey, según Monedero


El noviazgo entre el entonces Príncipe Felipe y la modelo noruega Eva Sunnum fue en realidad una operación de Estado, orquestada por el ex jefe de la Casa Real Sabino Fernández Campo, para ocultar la bisexualidad del actual monarca.

Es la disparatada tesis que el fundador e ideólogo de Podemos Juan Carlos Monedero defendió en un acto celebrado en un local de la CNT para presentar su libro La transición contada a nuestros padres. Su lección de historia resultó tan miserable como cómica.

El relato de Monedero partió de una anécdota, un chiste de Idígoras y Patxi publicado a finales de los años 90 en el diario El Mundo. En la viñeta, el entonces Príncipe Felipe anunciaba al Rey Juan Carlos I: “Papá, tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que ya tengo pareja, la mala es que es Alberto de Mónaco”.

Durante su charla, el fundador de Podemos explicó que la viñeta se publicó “cuando estaba en marcha todo el tema de la cuando menos (sic) bisexualidad del Príncipe Felipe“.

“Al día siguiente”, añadió, “apareció aquella fotografía para un pueblo descerebrado: El Principito aparecía en el ventanal de un bar junto a la Eva Sannum, que es una señora de lujo, de esas de books de lujo“, recalcó insinuando que la modelo noruega era en realidad una prostituta de lujo.

En opinión de Monedero, esta imagen resultaba “absurda” porque los servicios de seguridad de La Zarzuela jamás hubieran permitido a los fotógrafos tomarla. Por tanto, argumentó, se trataba de un montaje para decir: “Mira qué pibón se ha levantado el Príncipe Felipe, el lobo sexual, quita, quita, mira qué señora”.

Y todo, según el ideólogo de Podemos, orquestado por el jefe de la Casa del Rey Sabino Fernández Campo, que “siempre era el encargado de tapar ese tipo de cosas“.

El relato de Monedero es tan demencial que no soporta el menor rigor histórico. Felipe de Borbón y Eva Sannum se conocieron por primera vez en el verano de 1997. En aquel momento, Sabino Fernández Campo llevaba cuatro años sin pisar el Palacio de La Zarzuela. Por tanto, no tuvo la menor intervención en aquel noviazgo.

Dicho todo esto después de afirmar que los dibujos de Disney eran racistas y anti-islamistas, o de asegurar que la policía repartía heroína entre los jóvenes vascos para que no entrasen a debatir ideas políticas.

Y ES EL IDEOLOGO DE PODEMOS.

2 Responses to “La homosexualidad del rey, según Monedero”


  1. 1 José Sirgo 4,octubre,2016 en 1:31 pm

    Y yo me pregunto: qué es un idelólogo???? Es que a cualquier papanatas con acceso desmedido a determinados medios se les da este “título” y nos pasamos la vida escuchando a esta gente que dice cualquier barbaridad y NADIE LES SALE AL PASO NI LES DENUNCIAN, O SEA, QUE VALE TODO!!!!!!

  2. 2 J. L. Del Valle 4,octubre,2016 en 5:16 pm

    El que este sujeto se dedique a desparramar teorías conspiratorias no es mayor problema. El problema puede ser que haya mucha gente que las dé por buenas, y a esto ha contribuido, y mucho, el permanente recurso al engaño del que hacen gala los políticos profesionales patrios, que para más inri, se envuelven con la bandera del Estado, para dar apariencia institucional a sus trolas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: