Otra de Ada Colau


Ada Colau no conoce límites. El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que suspende desde este viernes la concesión de nuevas licencias para abrir establecimientos públicos en el distrito de Ciutat Vella.

El consistorio barcelonés ha explicado en un comunicado que su objetivo es “limitar las actividades que causan externalidades negativas en los barrios”. Para Colau, esos negocios son los que están orientados al turismo, como los comercios y los locales de restauración o de ocio.

Así, la medida de la líder de Barcelona en Comú afectará a bares, restaurantes, discotecas, supermercados o tiendas de alquiler de bicicletas, pero también a locutorios, bingos, heladerías o asociaciones culturales.

Esta nueva medida de la Sra. Colau vuelve a colocar sobre el tapete el modo en que la izquierda revolucionaria y trasnochada ejerce el poder: Mediante la prohibición en nombre de la libertad. Ideas de la alcaldesa, como gravar la visita de cruceristas a la Ciudad Condal, eliminar las licencias para hoteles y ahora para establecimientos de hostelería de menor entidad, pueden terminar con una de las fuentes de ingresos más importante de barcelona: El turismo. Por otro lado, no hemos tenido conocimiento de que el número de deshaucios se haya visto mermado con el nuevo gobierno municipal. Lo verdaderamente objetivo es que la Sra. Colau pasó de la plataforma de afectados por la hipoteca  a gobernar la segunda administración municipal de este país, siempre percibiendo sustanciosas sumas por su actividad y habiendo colocado mediante el sistema de libre designación -enfemismo del dedo clásico o de la libreta azul de D. José María- a parientes, allegados, simpatizantes y exparejas. No parece, a tenor de los resultados por un lado y de las medidas propuestas por otro, que la gestión progresista al frente del Ayuntamiento de Barcelona en estos dos últimos años, haya supuesto avance alguno, o que se haya producido gobierno del cambio en ningún sentido, salvo, eso sí, el compromiso de Dª Ada con el desafío independentista. La superficialidad con la que se aborda el gobierno de la ciudad, contrasta con el compromiso en convertir Cataluña en la primera república bananera del Mediterráneo, seguida muy de cerca por la Grecia del Sr. Tsipras, al que ahora nuestros líderes de la izquierda comprometida, tienen bastante olvidado, a la luz del resultado de su gobierno, prólogo de lo que puede suceder en nuestro país, o en parte de él.

0 Responses to “Otra de Ada Colau”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: