El tatuaje


“En tinta azul por favor, tiene que ser exactamente igual que lo que traigo escrito. Y en una zona donde lo pueda ver cada día”. Cuando un señor con bastón y boina entró en el estudio de tatuajes madrileño Gotham Tatoo, pensaron que se había equivocado. Pero no. Quería recordar a su mujer y sabía muy bien cómo rendirle homenaje.

La zona visible resultó ser el antebrazo, y el mensaje una dedicatoria que le puso su mujer al pie de una fotografía antigua: “Te quiero. Pilar”. Misma caligrafía, mismo color. Tras despedirse con un “ésto es lo que hace un hombre enamorado”, se despidió de los emocionados tatuadores y salió de la tienda.

Viudo desde hacía poco tiempo, este anciano madrileño de setenta y un años, tatuó la dedicatoria que su mujer había escrito en una fotografía de hace medio siglo. “En una zona donde la pueda ver cada día”. Prefería la palma de la mano, pero los profesionales se la desaconsejaron por la tendencia a borrarse; así terminó la leyenda en el antebrazo derecho de un hombre que además de recordar a la que fue su esposa, lleva un trozo de su vida tatuado para siempre en la piel. Emocionó a millones de internautas, y el video se hizo viral. No ha de extrañar a nadie.

2 Responses to “El tatuaje”


  1. 1 Jose 12,noviembre,2016 en 2:13 pm

    Emocionante!!!!!!!, solo hay un pero……se trata de un CHAVAL de setenta un años y no un anciano!!!!!!!!!

  2. 2 J. L. Del Valle 12,noviembre,2016 en 4:00 pm

    Sin duda un emotivo acto, que trata de retener un profundo sentimiento de cariño y complicidad, en un momento muy especial y entrañable, en el que eres conocedor de que muchos de tus actos son una despedida, por que son la última vez que se producirán


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: