Ada Colau expedienta a un guardia urbano por llevar una muñequera de España


No es infrecuente, menos entre los miebros de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, ver lucir la enseña nacional en pulseras, relojes o, como sucede en el caso de Barcelona, la estelada en el arma reglamentaria.

Dª Ada Colau no hizo absolutamente nada por cambiar el despropósito de sancionar a quienes rotulen sus negocios exclusivamente en español, lengua oficial del Estado -me pregunto como puede ser motivo de denuncia la utilización de mi lengua en mi propio país-, pero en este caso, apoyó una denuncia al agente que lucía la bandera española, que al parecer, lucía “ostentosamente” lo cual supone “un perjuicio” para la imagen del cuerpo. Mejor se hubiese ocupado de retirar las esteladas que llevan muchos números de la policía local y autonómica en el arma, claro que tratándose de un símbolo catalán, no representan “perjuicio” alguno.

Establece la Constitución que una supuesta independencia catalana debería ser votada por todos los españoles, y ya se comentó en este mismo espacio cual sería el resultado de una supuesta consulta. Mientras la mayoría de catalanes -hay pocos que hacen mucho ruido- probablemente apoyaría la permanencia de su autonomía en el seno de nuestra nación, es más que probable que el resto de ciudadanos de este país deseásemos una Cataluña libre e independiente, fuera lógicamente, del euro, con una liga propia en la que Messi se enfrentase al Granollers y convertida en la primera república bananera del Mediterráneo, con un Artur Mas al frente, enarbolando la bandera de la libertad.

1 Response to “Ada Colau expedienta a un guardia urbano por llevar una muñequera de España”


  1. 1 José Sirgo 15,noviembre,2016 en 2:28 pm

    El problema es que nuestros “representantes”, tanto en mayoría simple como compuesta, siguen bajándose los pantalones ante esta gentuza y así nos va!!!!!! Y encima seguimos dándoles cantidades ingentes de pasta (eso sí: que les “robamos”……)
    Manda HHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! !!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: