El modelo a seguir


El poder electoral de Venezuela suspendió este jueves el proceso de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, mientras que la justicia prohibió salir del país a ocho dirigentes de la oposición.

Ni un solo comentario se escuchó desde la formación podemita con relación a la prohibición de abandonar el país a los líderes de la oposición al régimen chavista. Permítanme ser un poco travieso… Si el Sr. Iglesias alcanza democráticamente el poder, ¿actuará como Nicolás Maduro y prohibirá la salida de España al Sr. Rajoy?. ¿Es este el modelo de país, de política, de convivencia social que preconiza D. Pablo y por el que afirmó sentir envidia?. ¿Le gustarán al Sr. Errejón las colas en los supermercados, esas que dijo se producían porque los venezolanos tenían más dinero para comprar?

Uno, en su ignorancia y conformismo, prefiere quedarse en un país como el nuestro, en el que haya un Rajoy, un Pedro Sánchez, un Felipe VI y que tolere, desde la más absoluta calma, las provocaciones y bravatas de un sujeto como el Sr. Iglesias que llama jarabe democrático a sus escraches y acción fascista a los sufridos en sus carnes, que vocifera desde la tribuna del Congreso, que arenga a sus simpatizantes “a tomar el poder desde la calle” y una larga colección de etcéteras.

1 Response to “El modelo a seguir”


  1. 1 José Sirgo 16,noviembre,2016 en 2:03 pm

    No quiero ni pensar lo que podría pasarnos si esta gente accede al poder. Tenemos ejemplos claros con nuestros vecinos del País Vasco y más lejos en Cataluña. Como ejes la puerta entreabierta, se te cuelan y la hemos cagao, con perdón.
    Luengo está la tropa que les da el voto (yo conozco a algunos y es para morirse…) y no es cuestión de más o menos estudios, es que el fabricante del famoso DESFIBRILADOR DE TONTOS, no da abasto!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: