Aldeanismo


Un colaborador de la radio catalana RAC1, TV3 y del partido Junts pel Sí “celebraría” que Esperanza Aguirre fuera “torturada” en una plaza de toros. El personaje apodado Berlustinho respondió en Twitter a un tuit de la portavoz popular en la capital, Esperanza Aguirre, en el que se congratulaba de que el Tribunal Constitucional levantara la prohibición de los toros en Cataluña.

Este muchacho representa el resultado de la educación inculcada a las nuevas y venideras generaciones, con la colaboración imprescindible de los partidos mayoritarios, cuyos dirigentes ejercieron el poder con el ombliguismo propio de su carácter egoísta. Mientras los hijos de nuestros próceres se educaron en centros bilingües -español e inglés, no catalán, por supuesto- el pueblo al que “protegen” no solamente sufrió la inmersión -eufemismo de imposición- lingüística, sino que terminaron por conocer mal un idioma que hablan cuatrocientos millones de personas y que es, sin duda alguna, la segunda lengua del mundo occidental. Por si fuera poco, dicha educación fue además, excluyente y sectaria, la historia se vio manipulada y, lejos de formar ciudadanos europeos, crearon un aldeanismo militante con ideas pseudoprogresistas.

El grado de intolerancia es tal, que no soporta la mínima crítica; cojan vds, queridos -y escasos- lectores, las manifestaciones de este impresentable y sustituyan el nombre de Esperanza Aguirre por Oriol Junqueras, Artur Mas o cualquier líder mesiánico de la independencia anhelada y esperen a ver las reacciones de esta caterva de ciegos seguidores. Y, ojo al dato, todo por un comentario que se hizo sobre una sentencia del Tribunal Constitucional, al que, evidentemente, profesarán el mismo respeto que a la expresidenta de la comunidad madrileña.

1 Response to “Aldeanismo”


  1. 1 Jose 18,noviembre,2016 en 2:01 pm

    Querido amigo, esto nos pasa por el buenísmo estupido, cercano a la cobardía, para meter mano a esta caterva de indocumentados e ignorantes, aunque se hayan matriculado en alguna Universidad, justo en el momento que hacen estas manifestaciones. Por esos polvos, con perdón, vienen los lodos que nos están poniendo perdidos. No hay mas que ver el ridículo que mostró ayer el zoquete de la camiseta (“yo no he votado ningún rey”) en el Congreso o el indocumentado de la bandera republicana. En ambos casos, creo que la presidenta tendría que haberles echado y sancionado. Ya estoy hasta los mismísimos de estos “antisistema” que cobran y muy bien, del sistema y no hacen mas que dar el cante en cualquier ocasión que se les presenta. Pero lo que es PENSAR y TRABAJAR, ni pa dios!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: